Published On: martes, 10 febrero 2015

LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE MONTAÑISMO ABRE UNA INVESTIGACIÓN PARA ENCONTRAR LOS ERRORES Y RESPONSABILIDADES EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO A UNA ACCIDENTADA FEDERADA EN MONTAÑA EN MARRUECOS.

Categories: Generales
101 Total Views

La Federación Madrileña de Montañismo siente profundamente el accidente de una montañera federada en el Toubkal (Marruecos) el día 1 de enero de 2015, y lamenta el tratamiento dado a la situación en las comunicaciones realizadas hasta el momento y sobre todo en la medida en que las mismas hayan provocado que algunas personas se sientan ofendidas directa o indirectamente.

La Federación Madrileña de Montañismo ha abierto una investigación para esclarecer los hechos sucedidos, las circunstancias exactas del accidente y las responsabilidades en los errores que se hayan podido producir e informará sobre los resultados de la investigación y sobre las medidas que se tomarán al respecto a la mayor brevedad posible.

Desde la Federación Madrileña de Montañismo queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los federados en cuanto a la gestión de los accidentes y rescates y la cobertura de la póliza vigente con nuestra actual compañía de seguros, Mapfre, con la que se está trabajando intensamente para aclarar lo sucedido y corregir todos los procedimientos que no fuesen adecuados para la correcta gestión futura de cualquier accidente ocurrido a nuestros federados en cualquier lugar del mundo.

La renovación con Zurich, la compañía que cubría el seguro federativo 2014, fue imposible por la negativa de ésta a renovar la póliza por la alta siniestralidad, seleccionando la propuesta de Mapfre por su prestigio internacional y por mantener las mismas coberturas y precios que Zurich. Por todo ello desde la FMM estamos convencidos que Mapfre estará a la altura de las circunstancias manteniendo los servicio al federado y asumiendo todos los fallos de protocolo en los que se pudiera haber incurrido en este lamentable accidente.

LEE MÁS ARTÍCULOS

LEE MÁS ARTÍCULOS

Ir a Arriba