Published On: lunes, 16 marzo 2015

¿HAS DESCARGADO YA EN TU MÓVIL WORLDSUMMITS?

Categories: Generales
112 Total Views

Con esta nueva aplicación de montaña enfocas con tu cámara cualquier cima del mundo y te dice cuál es

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles capaz de identificar cualquier cima de cualquier cordillera del mundo sin necesidad de conexión a internet. Además el app ofrece una base de datos con los refugios y vivacs registrados y la posiblidad de que cada usuario pueda subir sus propias rutas.

A estas utilidades hemos sumado otras que requieren conexión a internet que persiguen mejorar y facilitar a todos los federados la comunicación sobre los protocolos de actuación en caso de accidente así como la cumplimentación telemática de los partes.

Otra utilidad disponible es el acceso a los cursos de la Escuela Madrileña de Alta Montaña y la posibilidad de realizar la inscripción online.

Worldsummits – FMM estará disponible, de momento, solo para la plataforma Android y será gratuita para todos los federados FMM 2015 que podrán descargarla desde el Google play store buscándola como «worldsummits» e introduciendo su DNI para que el sistema pueda verificar la vigencia de la licencia federativa.

 

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN DE WORLDSUMMITS.

01Desde tu terminal móvil entra en Google Play Store y busca el término world summits

02Descarga normalmente el app. Por defecto se instalará la versión gratuita que no incluye la activación de las expansiones «sin publicidad» «refugios y vivacs» «vuelta al origen de la ruta».

03La Federación Madrileña de Montañismo ofrece a todos sus federados la activación gratuita de estas expansiones. ¿cómo hacerlo?

04 Abre el app y verás un icono llamado «Perfil», para activar las expansiones necesitarás darte de alta como usuario a través de este icono.

05 Dentro de Perfil el sistema te solicitará nombre de usuario y contraseña. También verás una casilla en la que te preguntará si estás federado.

06 Cuando actives la casilla de federado FMM te pedirá el DNI. Ya has termiado; el sistema cotejará tu DNI con la base de datos de federados FMM y una vez confirmado se activarán todas las expansiones gratuitamente; éstas son: «Sin Publicidad», «Refugios y vivacs» y «vuelta al origen de la ruta».

Si necesitas alguna aclaración no dudes en llamar a tu federación al teléfono 915 273 801.

Escanea este código QR para acceder a el app Worldsummits – FMM

QR worldsummits - FMM

LEE MÁS ARTÍCULOS

LEE MÁS ARTÍCULOS

Ir a Arriba