DOS OROS PARA MADRID EN LA 4ª PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA EN LÍNEA

110 Total Views

Paula Cabrerizo en absoluto y Ángel de la Encarnación en veteranos

La madrileña Paula Cabrerizo y el corredor de la selección gallega Elpidio Gómez y se han impuesto en la cuarta prueba puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME – Gran Premio BUFF® Salomon disputada en la Chandrexa Trail en la población de Chandrexa de Queixa (Ourense).

{foto}Imagenes/Actividades/Carreras_Montana/2015/150714_angel-encarnacion.jpg{/foto}La carrera se disputaba sobre un circuito de 33 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo. La corredora de la selección madrileña Paula Cabrerizo se impuso con comodidad a todas sus rivales marcando un tiempo de 3:42:33 en meta. En categoría veteranos el corredor de la selección madrileña Ángel de la Encarnación se hizo con la victoria.

La Copa de España de Carreras por Montaña en línea FEDME – Gran Premio BUFF® Salomon ha cumplido dos tercios del calendario y a falta tan sólo de la Cursa per Muntanya de Vistabella del 2 de agosto en Vistabella del Maestrat y de la prueba final en el Ricote Trail Meryl Sport del 11 de octubre en Ricote, la competición está realmente emocionante y más abierta que nunca con muchos candidatos que optan al triunfo final.