Published On: lunes, 25 diciembre 2017

DESCUENTOS EN HAMMAM AL ANDALUS

Categories: Generales
83 Total Views

Para federados FMM

Gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado con los Baños Árabes Andalusíes Hammam Al Andalus, los federados FMM disponen a partir de ahora de un 15% de descuento* en sus servicios. Este descuento se podrá disfrutar todos los días de la semana y también estará disponible para el acompañante del federado.

Los Baños Árabes Andalusíes Hammam Al Andalus ofrecen termas a diferentes temperaturas, una sala de vapor y una zona de descanso donde tomar té con menta, disponen de carta de masajes relajantes de 15, 30 o 45 minutos de duración.

Las reservas deberán realizarse por mail a [email protected] o a través del teléfono 914 29 90 20. Como garantía para la reserva se pedirá una tarjeta de crédito o débito. El abono se realizará a la llegada al Hammam donde se solicitará la tarjeta federativa FMM en vigor. Las reservas podrán ser modificadas y canceladas sin coste hasta 48 horas antes de la entrada al Hammam, transcurrido este periodo se efectuará el cargo por el importe total de la reserva.

* Excepto en el servicio emerge.

 Hammam Al Andalus. C/ Atocha, 14. Madrid

  http://madrid.hammamalandalus.com/es

  Conoce más ventajas y descuentos que tienes por estar federado en la FMM

LEE MÁS ARTÍCULOS

LEE MÁS ARTÍCULOS

Ir a Arriba