2º EPISODIO DE LA COPA MADRILEÑA DE ESCALADA EN BLOQUE

Categories: Escalada
56 Total Views

El Colmenareño rocódromo de Rock Game se estrena en el circuito de competición.

Hoy sábado 19 de mayo, apenas dos semanas después del inicio del I circuito oficial de escalada en bloque de Madrid, ha tenido lugar el segundo encuentro de Copa con la participación de 80 escaladores.

La magnífica instalación que el club Rock Game tiene en Colmenar Viejo ha servido de perfecta “cancha” para la disputa de este segundo episodio de la Copa Madrileña de esta especialidad con unas originales propuestas de bloques donde el equilibrio y la visualización han cobrado especial relevancia a la hora de resolver los recorridos, con pasos y gestos muy concretos para solucionar los bloques.

Nos espera pues una gran batalla final en la tercera y última prueba de Copa que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio en la emblemática sala The Climb de Leganés donde también se disputará el Campeonato de Escalada en Bloque.
El Circuito de Copa de Madrid de Escalada el Bloque está organizado por la Federación Madrileña de Montañismo con la imprescindible colaboración de los clubes Yurok Adventure, Rock Game y The Climb y es posible gracias al patrocinio de Outdoor Sin Límite, Ternua y Caravaning K2.

  Clasificaciones de la segunda prueba de la Copa Madrileña de Escalada en Bloque.