Podrán participar deportistas y entidades que estén en posesión de la licencia federativa del año en curso, autonómica o nacional FEDME, expedidas por la FMM y siempre que no exista sobre el titular de la misma sanción de alguna clase en la fecha de la competición. La licencia debe incluir seguro deportivo que cubra la participación en la competición según el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio.
El corredor sólo podrá representar al club que figure en su licencia federativa del año en curso.
Podrán participar deportistas de otras federaciones o nacionalidades, siempre que estén en posesión de la licencia de su federación o país del año en curso, y acrediten que dicha licencia tenga contratado un seguro de deportivo que tenga cobertura en todo el territorio de celebración de la prueba y que sea equivalente al que rige en España (Real Decreto 489/1993 de 4 de junio).
Sólo los participantes en posesión de la licencia FMM válida y los clubes con licencia FMM podrán obtener títulos oficiales de la FMM y puntuar para Copas Autonómicas.
PROGRAMA:
FECHA: Sábado, 17 de octubre de 2026
SALIDA Y META:
Plaza del Pueblo de Manzanares el Real.
ENTREGA DE DORSALES:
Plaza del Pueblo de Manzanares el Real.
FECHA: Viernes 16 de octubre de 19:00 a 21:00 h
Sábado 17 de octubre de 7:45 a 9:15h
Se solicitará el D.N.I. a todos los participantes y la licencia federativa a los inscritos como federados.
La inscripción incluye: La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, camiseta, avituallamientos, guardarropa, masaje, duchas, acceso a la Expo Trail, sorteo de regalos y cuantos obsequios consiga la organización.
- Cadete masculino y femenino: Los que cumplan en el año en curso 15,16 y 17 años.
- Junior masculino y femenino: Los que cumplan en el año en curso 18,19 y 20 años.
Absoluto masculino y femenino: Todos los participantes de un mismo sexo y recorrido, se incluyen en esta categoría las siguientes sub categorías:
– Sub categoría Promesa masculino y femenino: Los que cumplan en el año en curso 21,22 y 23 años.
– Sub categoría Veterano A masculino y femenino: Los que en el año en curso tengan entre 40 y 50 años.
– Sub categoría Veterano B masculino y femenino: Los que en el año en curso tengan 50 o más años.
Próximamente
