¡Afiliarte a la Federación Madrileña de Montañismo es cada vez más fácil y beneficioso!
Al optar por la tarjeta digital, no sólo estarás eligiendo una forma más práctica de gestionar tus actividades de montaña y dar un paso más hacia un estilo de vida más responsable con el planeta, también te ahorrarás 4 € en tu seguro anual.
Reduce el uso de plásticos y protege nuestras montañas 🏔️
Cada año, toneladas de plástico terminan afectando al medio ambiente. Al elegir la tarjeta digital, contribuyes a reducir el uso de materiales innecesarios. Este gesto sencillo marca la diferencia para conservar el entorno natural que tanto amamos y disfrutamos. Proteger nuestras montañas empieza con pequeñas decisiones como esta.
Acceso inmediato, sin esperas
La comodidad también es clave. Con la tarjeta federativa digital, olvídate de los envíos físicos y las esperas. Desde el momento en que adquieras tu seguro federativo, podrás acceder a tu tarjeta directamente desde la APP oficial de la FMM. Todo lo que necesitas estará al alcance de tu móvil, listo para acompañarte en tus escapadas.
📲 Cómo obtener tu tarjeta digital
1. Ingresa desde tu móvil a Licencia Digital en nuestra web: https://fmm.es/licencia-digital/
2. Selecciona el sistema operativo que utilices. Si eres usuario de Android, desde Google Play, y si eres usuario de iOS (iPhone), desde el appstore
3. Continúa con la descarga desde tu móvil para instalarla en el mismo
Las licencias para el 2025 ya están disponibles (desde las 10.00 horas del 4 de diciembre de 2024) al acceder a la sección de Seguros y tarjetas de nuestra web
Ventajas de ser federado
Ser parte de la Federación Madrileña de Montañismo no solo te asegura tranquilidad y protección durante tus actividades, sino que también te conecta con una comunidad apasionada por la montaña. Además, optar por la tarjeta digital es una decisión alineada con los valores de sostenibilidad y respeto por el entorno natural.
¡El cambio empieza contigo!
En 2025, da el paso hacia una actividad de montaña más sostenible. Opta por la tarjeta digital, ahorra dinero y contribuye a la protección del planeta. Haz que tus aventuras en las cumbres sean un reflejo de tu compromiso con el medio ambiente.