Entrenamientos semanales gratuitos

Aún quedan plazas para apuntarse en algunos de los 21 distritos madrileños donde el municipio organiza clases de marcha nórdica.

¿Por qué tiene tanto éxito la marcha nórdica?

  1. Puedes iniciarte en los grupos de marcha nórdica con tan solo unas zapatillas, ropa deportiva y unos bastones específicos.
  2. Es un ejercicio sencillo que implica el tren inferior, piernas, tobillos, pies y articulaciones, y donde también entran en actividad los brazos, los hombros, las manos, la columna vertebral, la cintura y los tendones del cuello, llegando a movilizar el 90 % de los músculos de forma suave.
  3. Notarás los beneficios desde los primeros días de esta actividad: regenera la estructura musculo-esquelética, facilita la higiene articular, regula la presión arterial, aumenta la capacidad respiratoria, el sistema cardiovascular y los procesos metabólicos, mejorando así tu calidad de vida. 
  4. El buen ambiente que hemos conseguido en estos grupos te permitirá interactuar con otras personas, mejorar tu estado emocional y paliar cuadros depresivos si fuera el caso, ya que se desarrollan al aire libre en el medio natural.

Inscríbete en uno de estos grupos y pruébalo. Solo te costará los 11,00 € de la Tarjeta Deporte Madrid; el resto de sesiones son gratuitas durante todo el curso. ¡No podrás desengancharte! Si te hemos convencido, ya estás tardando.

Grupos de entrenamiento de marcha nórdica con plazas libres en Madrid:

Grupos de entrenamiento de marcha nórdica en Madrid

¿Cómo puedo inscribirme?

Para realizar la inscripción tienes que dirigirte a las taquillas de cualquier Centro Deportivo Municipal, donde podrás conseguir tu Tarjeta Deporte Madrid y apuntarte en uno de los centros donde aún quedan plazas.

Una vez inscrito, tendrás que acudir al punto de encuentro en el horario seleccionado, donde te encontrarás con el entrenador y con el resto de compañeros.

Si tienes alguna duda, nuestros monitores te la solventarán.