YOGA Y ESCALADA. AUMENTANDO LA CONSCIENCIA.

Categories: Editoriales
163 Total Views

Por Eileen Jubes 

La escalada es una actividad física que nos permite desarrollarnos a nivel corporal y mental, evolucionando a través de la práctica distintos aspectos más allá de la fuerza, entre otros, la confianza, la seguridad, la atención o la flexibilidad. 

En la actualidad se está demostrando que el conocimiento y la consciencia del cuerpo facilitan la práctica, transformando la eficiencia y ampliando los recursos del deportista. 

El yoga aporta ese aspecto que transformará el movimiento en acción. Al sumar una buena base muscular acompañada de elasticidad y movimiento articular, junto a la coordinación de la respiración y una focalización adecuada, mejorarán la ejecución y las capacidades en la persona. 

En este libro encontrarás la base que sostiene el yoga y podrás practicar secuencias pensadas en aspectos específicos y generales, adaptados a todos los niveles y para todas aquellas personas que quieran ampliar sus recursos para mejorar la actividad y facilitar el reto constante que hay entre la gravedad y el escalador. 

De la mano de Eileen Jubes, fisioterapeuta de profesión, profesora de yoga y practicante desde los 16 años, además de ser una escaladora de alto nivel –8c+ es su máximo grado– y gran competidora, te podrás adentrar en el yoga para aprender a conocer tu cuerpo, mejorar dolencias y malos hábitos y optimizar tu rendimiento.