Published On: viernes, 30 diciembre 2022

¿Sin ideas? ¡Triunfa esta Navidad con Seguridad!

Categories: Generales
142 Total Views

REGALA LA TARJETA FEDERATIVA DE MONTAÑA

Es tiempo de regalos. Si conoces a un familiar o amigo/a que practica la escalada o sale a disfrutar con los deportes de montaña, con la Tarjeta federativa le estás regalando importantes ventajas y seguridad.

10 RAZONES PARA FEDERARTE.  

  1. SEGURIDAD. Practica los deportes de montaña con un seguro de accidentes, de vida, seguro de rescate y de responsabilidad civil.
  2. REFUGIOS. Descuentos en más de 40 refugios guardados de España y en Europa.
  3. FORMACIÓN. La mejor formación de montaña a través de la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM).
  4. INSCRIPCIONES. Precios reducidos en inscripciones a competiciones y actividades.
  5. DESCUENTOS. Promociones exclusivas en más de 400 establecimientos: ropa de montaña, alojamientos, material de montaña, instalaciones deportivas y mucho más con el Club del Federado.
  6. COMPETICIONES OFICIALES. Prioridad y descuentos en las competiciones oficiales de montaña: Escalada, Esquí de montaña, Carreras por montaña, y Marcha Nórdica.
  7. ACTIVIDADES. Actividades en más de 160 Clubes y entidades de montaña.
  8. TECNIFICACIÓN Y SELECCIÓN MADRILEÑA Podrás formar parte de los Centros de Tecnificación y de las Selecciones Madrileñas.
  9. PREMIOS Y SUBVENCIONES. Puedes optar a los premios que otorga la FMM por actividades de montaña y subvenciones a deportistas de la Comunidad de Madrid.
  10. INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

A través de los e-boletines a tu email y noticias en la tarjeta digital podrás tener información puntual sobre la montaña y sus novedades.

LEE MÁS ARTÍCULOS

LEE MÁS ARTÍCULOS

Ir a Arriba