TRANGOWORLD Y GORE-TEX PONEN EN MARCHA EL CAMPUS PRO EXPERIENCE
3 días, 12 participantes, 4 expertos en escalada y alpinismo, y una oportunidad única para aprender a su lado
{gallery}/Imagenes/Actividades/Escalada/2012/121014_campus-trangoworld.jpg{/gallery}El Campus Pro Experience que tendrá lugar entre el 22 y 24 de febrero de 2013 es una iniciativa de Trangoworld que con el apoyo de Gore-tex permitirá a doce personas apasionadas de la montaña vivir una experiencia única en los
Pirineos. Serán tres intensas jornadas de aventura en plena naturaleza junto a una selección de montañeros y escaladores profesionales con los que los participantes al Campus podrán mejorar su técnica y sus conocimientos en actividades de montaña invernales. Además, tendrán la oportunidad de convivir con ellos y compartir anécdotas, momentos y conversaciones que recordarán siempre. Una oportunidad única para cumplir el sueño de muchos amantes de la montaña y el outdoor.
Manu Córdova y Cecilia Buil (expertos en escalada en hielo); y Fernando Garrido y Carlos Pauner (progresión en montaña, crampones, raquetas, cuerdas, técnicas de seguridad, arva,sonda, vivac…) compartirán contigo su conocimiento y experiencia durante el fin de semana. Las personas que tendrán la oportunidad de participar del Campus saldrán del proceso que el día 15 de octubre se inicia a través de la página Facebook de Trangoworld (www.facebook.com/trangoworldofficial). El proceso de inscripción durará un mes, los candidatos deberán rellenar un formulario y explicar las razones por las que debería ser uno de los participantes.
A partir de ahí, se inicia ¡la caza del voto! Del 16 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de2012 quedará abierto el proceso de votaciones on-line para elegir a las 12 personas que asistirán al Campus. Será prácticamente un mes de auténtico frenesí para alcanzar el mayor número de votos posible y así poder acceder al Campus.Los nombres de los 12 ganadores al Campus Pro Experience se harán públicos durante la primera semana de enero 2013 tras las verificaciones oportunas del cumplimiento del reglamento del concurso que se describe en las bases del mismo.
Regalo seguro para los amigos de Trangoworld en Facebook
Coincidiendo con la puesta en marcha del Campus, Trangoworld, en colaboración con El Corte Inglés, han ideado un juego de ‘rasca y gana’ virtual con premio seguro por valor de unos 80 euros para la compra de cuatro de sus modelos de chaqueta: SHANA y LITMA de WINDSTOPPER® y pluma Chaqueta YURA y ARUNA de GORE-TEX® con chaqueta interior desmontable. Para conseguir el vale hay que hacerlo a través de la página web www.campusproexperience.es/promocion o bien acceder desde el teléfono móvil escaneando el código QR que figura en las etiquetas de las chaquetas de Trangoworld. En este caso, el cliente lo puede hacer en la misma tienda, en el mismo momento de comprar la prenda. ¡Siempre hay premio!
Acerca de Trangoworld®
Hablar de las Torres del Trango en el macizo del Karakorum es hablar de una de las más exigentes aventuras de montaña y escalada que se pueda acometer. Paredes verticales de dos kilómetros de alzada, frisando la frontera de los siete mil metros de altura, constituyen el escenario a afrontar. Dominio técnico, material, preparación, física, logística, etc., todo tiene que estar preparado y dispuesto para sufrir las pruebas más duras. En lo personal y en lo material, es sin lugar a dudas el mundo de la exigencia y de la perfección. Por eso, cuando se planteó hace más de dos décadas el proyecto de proporcionar vestimenta de aventura y tiempo libre de las más altas prestaciones, se puso como referente el reto que, en el ámbito de los amantes de la montaña y la Naturaleza, supone escalar las Torres del Trango. Innovación constante de materiales y formas, investigación permanente en equipo con nuestros proveedores, y estrecha colaboración con los especialistas del deporte y la aventura, en ese incomparable banco de pruebas que es la propia naturaleza. Estos son los tres pilares de nuestros desarrollos en el campo de las prendas técnicas, que nos permiten avanzar en la consecución de productos de muy altas prestaciones. Más información en www.trangoworld.com
Acerca de W.L. Gore & Associates
Gore es una empresa de índole tecnológica dedicada a la investigación e innovación de productos. La empresa, ampliamente conocida por su tejido impermeable y transpirable GORETEX®, incluye en su cartera una completa variedad de productos, desde tejidos de alto rendimiento y dispositivos médicos implantables hasta componentes para fabricación industrial y componentes electrónicos para el sector aeroespacial. La empresa, que tiene su sede principal en los Estados Unidos, registra unas ventas anuales que superan los 3.200 millones (USD) y cuenta con una plantilla de aproximadamente 10.000 empleados en un total de 30 países. Gore comenzó su actividad comercial en Europa solo unos años después de su constitución en 1958. En la actualidad, Gore cuenta con localizaciones (oficinas comerciales e instalaciones de producción) en los principales países europeos dedicadas a proveer los productos de cada una de las divisiones de la empresa a los distintos mercados. Gore figura en el selecto y reducido grupo de “Las 100 mejores empresas estadounidenses en las que trabajar” desde la primera edición de esta clasificación en 1984. Además, Gore ha sido votada durante varios años como uno de los mejores lugares de trabajo en Europa, figurando entre las primeras posiciones de esta clasificación en países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Suecia. Más información en www.gore.com