FINALIZAN LAS LIGAS INFANTILES CON UN ENCUENTRO DE ESCALADA EN PARACUELLOS

220 Total Views

Madrid, 15/06/2023

El sábado 17 de junio están convocados al rocódromo del Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama, bajo la co organización del Grupo Amadablan de Montañismo y la FMM, más de un centenar de niñas y niños de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años para cerrar el circuito de Ligas Infantiles de Escalada 2023, que ya tuvo pruebas en The Climb en Leganés, IndoordWall de Torrejón de Ardoz y Roc30 en Madrid capital. 

Los más peques disputarán la cuarta prueba puntuable y contarán con un divertido circuito de muros adaptados a sus edades y condiciones físicas, creado por los equipadores del rocódromo de Paracuellos, cuyo ayuntamiento figura como patrocinador del encuentro de escalada infantil, en el que se han inscrito 32 chiquillos del sector (13 niñas y 19 niños) que se divertirán junto a 55 peques que han escalado las paredes de las tres etapas anteriores.

La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y los clubes que la integran  se nutren así de nueva savia y formulan ya planes de futuro para crear una base de desarrollo de esta actividad que mueve a miles de deportistas alrededor del mundo y que desde Tokio 2020 es parte del calendario olímpico.

PROGRAMA

Sábado, 17 de Junio de 2023

08:30h a 9:00h – Recepción de participantes y entrega de dorsales para categorías Infantil SUB-9 y SUB-12 Femenina y Masculina.

9:00h a 9:30h – Reunión técnica y calentamiento en la zona de Boulder.
Comienzo de Pruebas a las 09:30 horas para las categorías Sub-9 y Sub-12 Femenina y Masculina.

Las pruebas se realizarán de forma simultánea para ambas categorías.
Encuentro de Escalada de Dificultad en Muro de 11 metros.
Fin del evento sobre las 14:00 horas.
LUGAR:

Rocódromo Municipal de Paracuellos de Jarama.
Polideportivo Municipal. Calle Extremadura nº 5. Paracuellos de Jarama (MADRID)

Las actuaciones de los miniescaladores en el recorrido de las Ligas Infantiles 2023, se ven reflejados en las siguientes tablas de puntuación que se completarán en Amadablan el próximo sábado:

[pdf-embedder url=’/wp-content/uploads/files/images/easyblog_articles/3300/Sumatoria-1-3-Ligas-Infantiles.pdf’]