Published On: martes, 4 julio 2023

¡Te invitamos a explorar la nueva web de la Federación Madrileña de Montañismo!

Categories: Generales
541 Total Views

Nos complace anunciar, que tras varios meses de trabajo, finalmente podemos presentarles nuestra nueva plataforma web. El objetivo de actualizarla no es otro que facilitar la lectura y la aproximación a nuestros usuarios a través de nuevas prestaciones.

Esta plataforma es de carga más rápida, mejor estructura de contenidos, más ágil, con un diseño responsive optimizado, con mejor experiencia de usuario, mejor organización y estructura de contenidos, más visibilidad de nuestras noticias recientes, mayor atención a las necesidades de nuestros deportistas, más visibilidad de nuestras ventajas federativas, fácil acceso a la sección de competiciones: anuncios, reglamentos, enlaces para inscripciones y resultados anteriores. Información clara y de fácil acceso sobre nuestras actividades todo el año.

¿Qué novedades presentamos en nuestra nueva web?

  1. Hemos optimizado el diseño de la web en formatos móviles de cara a mejorar notablemente la usabilidad y la experiencia del usuario. Recibimos un gran volumen de visitas en el blog y la gran mayoría de ellas son desde dispositivos móviles. Era un aspecto indispensable de cara a una mejor experiencia de navegación.
  2. Actualizamos nuestra línea gráfica en cuanto a fotografías, iconografía y tipografía. Presentamos una estructura que mejora el entendimiento y la usabilidad, con una estética más actual.
  3. Damos mayor visibilidad a nuestras soluciones estrella:
    • Facilidad para acceder a la tarjeta federativa y con ella a las múltiples ventajas que estar federado en la FMM representa para los deportistas de montaña.
    • Ofrecer información relevante en relación a nuestros deportistas, sus actuaciones, sus logros y reconocimientos y poner por delante el esfuerzo y trabajo que ello conlleva.
    • Acercarnos a nuestra comunidad
    • En lo relativo a tecnología utilizada, hemos migrado a WordPress como gestor de contenidos sobre el que desarrollar nuestra web, en la búsqueda de mayor versatilidad y mejores resultados, medibles de nuestra acción en el universo virtual, con diseño y desarrollo es totalmente a medida.

Esperamos que les resulte grata a la vista, que encuentren en ella lo que buscan y que nos aporten sus ideas y recomendaciones para seguir mejorando.

 

LEE MÁS ARTÍCULOS

LEE MÁS ARTÍCULOS

Ir a Arriba