EN CASA DE CAMPO : TALLER INFANTIL DE MARCHA NÓRDICA DE COMPETICIÓN

214 Total Views
Madrid, 08/06/2023

La mañana del próximo sábado 24 de junio, se realizará un taller infantil de Marcha Nórdica de competición, dirigido a niños y niñas de 12 a 15 años que quieran conocer y aprender este deporte en su ámbito competitivo.

La intención es entusiasmar a los más jóvenes para integrar un equipo de competición que represente a Madrid en eventos destinados a las categorías infantiles y cadetes en diferentes campeonatos de España, entre otros los de Edad Escolar.
Para esta actividad no será necesario contar con conocimientos de la marcha nórdica, disponer de equipos o equipación especial. El actual campeón de Madrid, entrenador y responsable del Programa de Tecnificación de marcha nórdica de la FMM,  Jorge Asensio, contará con el apoyo de la FMM para facilitar la equipación y dotar de un seguro de accidentes a los peques durante la jornada. 
Cuándo: 24 de junio 2023 hora: 10:00-12:00
Donde: Casa de Campo (exterior Metro Lago)

* No es necesario llevar bastones ni tener conocimientos de marcha nórdica.
Plazas limitadas

Datos de contacto: [email protected]
Teléfono 686599031 Jorge Astasio (entrenador y responsable del Programa de Tecnificación de Marcha Nórdica) 
Conformar un equipo de competición para el Campeonato de España en edad escolar y otros eventos es una de las intenciones de este taller que se realizará en Casa de Campo la mañana del sábado 24 de junio próximo (Foto Prensa FMM)

La Marcha Nórdica es una disciplina divertida y apta para todas las edades (Foto Prensa FMM)