SORTEO DE LICENCIAS 2024 Y CUPONES DE DESCUENTO PARA CURSOS DE LA EMAM

Categories: Generales
1.123 Total Views
sorteo de licencias por la tarjeta federativa 2024 y cursos de emam de la federacion madrileña de montañismo

Participa en el Sorteo de Licencias FMM y Cupones de Descuento de la EMAM

La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) ofrece una oportunidad única para los entusiastas del montañismo y el senderismo. Al tramitar la tarjeta federativa,  hasta el 31 de Enero de 2024 (inclusive), participas automáticamente en el sorteo de 15 licencias y 3 cupones de descuento de 100 euros cada uno, válidos para cualquier curso en la Escuela Madrileña de Alta Montaña.

Tramita ya tu Licencia FMM 2024 y participa en el sorteo

Este sorteo, se realizará conforme a las bases legales detalladas al final de esta noticia y premiará a 15 federados dentro del plazo, con el reembolso del importe de su licencia 2024, incluyendo complementos si los hubiera. Además, tres afortunados recibirán un cupón de descuento de 100 euros para usar en cualquier curso de la Escuela Madrileña de Alta Montaña. No necesitas inscribirte; simplemente con tramitar tu licencia para 2024, estarás participando automáticamente.

La Escuela Madrileña de Alta Montaña: Un Destino para Aventureros

Los cupones de descuento para Cursos EMAM, ofrecen una gran oportunidad para mejorar tus habilidades en montañismo o probar algo nuevo en la Escuela Madrileña de Alta Montaña. Con una amplia gama de cursos disponibles, desde iniciación hasta niveles avanzados, la escuela es el lugar perfecto para expandir tus conocimientos y experiencia en montañismo.

Beneficios de federarse con la FMM

Al federarte en la FMM antes del 31 de enero de 2024, no solo estarás participando en este sorteo, sino que también podrás beneficiarte del amplio programa de ventajas que ofrece la federación, como disponer del mejor seguro de montaña, formar parte del Club del Federado, obtener descuentos en cursos de la EMAM o acceder a planes de tecnificación y competiciones nacionales e internacionales. Mira todas las ventajas aquí

Plazos Importantes

Recuerda que tienes hasta el 31 de enero de 2024 para tramitar tu licencia y participar en este concurso.