SEMANA SANTA EN EL VICTORY

Categories: Escalada
45 Total Views
El refugio de los Galayos abre a partir del 5 de abril

{gallery}/Imagenes/Actividades/Escalada/2012/120314_victory2.jpg{/gallery}Este año el Refugio Victory de los Galayos estará abierto del 5 al 8 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. La nueva temporada se inaugurará el sábado 7 de abril 2012 con un toque musical y a partir de Semana Santa el

Refugio abrirá todos los fin de semana, puentes y julio y agosto prácticamente todos los días. Los días que no esté guardado, como siempre, estará la parte libre, con el dormitorio de la parte de arriba y el comedor. El cierre de la temporada lo determinará la climatología. En la temporada pasada se abrió a finales de mayo y se cerró el 1 de noviembre, debido a la imposibilidad de portear con caballos en la temporada de invierno, por la nieve.
{gallery}/Imagenes/Actividades/Escalada/2012/120314_victory1.jpg{/gallery} Este año, lejos de las condiciones típicas de un invierno en Gredos, hemos tenido un anticiclón estable, con un tiempo primaveral y apenas precipitaciones, estando todo muy seco; esto supone un gran problema y en concreto en Galayos, si la situación no cambia y precipita, es muy probable que a finales de verano no llegue agua a la fuente, complicándose bastante la vida en el Galayar.

Cuidemos el lugar y hagámonos responsables de nuestra basura. Buenas escaladas y caminatas en esta nueva temporada, donde seguir proyectando y cumpliendo nuevos sueños.

Reservas en: 635 312 012 y [email protected]