Published On: miércoles, 11 octubre 2017

¿QUIERES IR GRATIS AL ENCUENTRO ANUAL DE ESCALADORAS FEDME?

Categories: Escalada
91 Total Views

La FMM se encarga de tu inscripción, transporte y alojamiento

Desde la Vocalía de Mujer y Deporte de la Federación Madrileña de Montañismo invitamos a 6 escaladoras madrileñas a participar gratis en el X Encuentro de Escaladoras de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), que tendrá lugar en Recuchillo (Jaén), los días 20, 21 y 22 de octubre.

Reguchillo, en la Sierra de Jabalcuz, es una de las escuelas de escalada más conocidas y mejor equipadas de Andalucía. Un sector de inmejorable piedra caliza con un gran número de vías de todos los grados situado a pocos kilómetros de Jaén.

El encuentro de escaladoras tendrá como centro de operaciones el Albergue Inturjoven de Jaén donde se llevará a cabo la cena oficial, el sorteo de material, la mesa redonda sobre escalada y género, las sesiones de yoga y la conferencia “Historia de un sueño: Naranjo de Bulnes” a cargo de la escaladora Vicky Vega.

La FMM pagará el transporte, el alojamiento y la inscripción al encuentro. La inscripción de las escaladoras madrileñas se realizará en este enlace:

Inscripción >>

Requisitos:

  • Ser autónoma en escalada
  • Ser mayor de edad
  • Ser madrileña
  • Estar federada en la FMM

  Descargar información X Encuentro Escaladoras FEDME 

 Página facebook del Encuentro

Este encuentro de escaladoras está organizado por la Federación Andaluza de Montañismo y la FEDME. Si te surgen preguntas ponte en contacto con nosotros en [email protected]

LEE MÁS ARTÍCULOS

LEE MÁS ARTÍCULOS

Ir a Arriba