PROTAL ABRE CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES 2025-2026

466 Total Views

Madrid, 29/01/2024

La Federación Madrileña de Montañismo abre el periodo de recepción de candidaturas para aspirantes, entre los 18 y 27 años, interesados en incorporarse, previa selección, en el Programa de Tecnificación en Alpinismo (Protal)  cohorte 2025-2026. La recepción de los curriculum deportivos estará abierta hasta el 1º de noviembre de 2024.

Si practicas escalada deportiva, clásica, alpinismo, esquí o eres un montañero en ciernes, puedes participar para integrar la pre selección de 16 deportistas que serán evaluados, entre el 12 y el 15 de diciembre, en una salida tutelada y en la que los técnicos especializados del PROTAL  supervisarán su desempeño en montaña, así como varias habilidades y técnicas para escoger a los ocho integrantes del programa que potenciará su formación en las disciplinas de alpinismo.

Los requisitos para participar e inscribirse son:

Tras la recepción de los currículos deportivos, habrá una reunión con los 16 deportistas preseleccionados y se abrirán las inscripciones para participar y abonar el importe de la salida tutelada de diciembre.

La información detallada la encuentras en el siguiente enlace