CANTIMPLORAS PARA LA EDUCACIÓN EN PAÍSES EN DESARROLLO

Categories: Generales
El proyecto solidario ‘1 Botella 1 Mensaje’ ayuda a cumplir los sueños de miles de niños

{gallery}/Imagenes/Federacion/Noticias/2012/121022_botella-mensaje.jpg{/gallery}El programa ‘1 Kilo de Ayuda para Educación’ sigue recaudando fondos para la educación en países en desarrollo con la venta de las botellas cantimploras Laken, a través del proyecto solidario 1Botella 1Mensaje.

Cada botella lleva colgada una etiqueta escrita a mano por uno de los niños de los colegios a los que van destinados los beneficios, donde el niño ha escrito su deseo para cuando sea mayor, sueños de ser maestra, doctor, fontanero o bailarina. Con el gesto solidario de comprar una botella entre todos estamos apoyando la educación de estos niños, para que tengan un futuro mejor. 

Esta iniciativa de apoyo a la educación busca romper el círculo de pobreza que impide el progreso personal, familiar y social de millones de personas en Latinoamérica. Está destinada a niños de escasos recursos de México, El Salvador, Guatemala y Argentina.

Las botellas están disponibles en diferentes colores, se venden por 6€ y están fabricadas en aluminio con una capacidad de 0,45 L, ideal para caminatas cortas. Se pueden encontrar en alguno de los puntos de venta habituales en la Comunidad de Madrid, entre ellos Toys’s ‘r’ us y  OpenCor. 

facebook Acceder al proyecto 1Botella 1Mensaje en facebook