LA FMM SE SUMA AL TRAILCÁNCER DE LA AECC MADRID

149 Total Views

La Federación Madrileña de Montañismo (FMM) se une al I TrailCáncer que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid, y que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la Sierra de Guadarrama. Este evento se enmarca en el proyecto Madrid En Marcha Contra el Cáncer, que cuenta con otros retos deportivos con el fin de que toda la sociedad madrileña pueda dejar su marca contra el cáncer.

Desde la FMM nos unimos a este solidario para aportar nuestro grano de arena en la concienciación sobre el cáncer, enfermedad que padecen miles de personas en nuestro país, y lo hacemos convencidos de la importancia que tiene la práctica deportiva en su prevención.

¿En qué consiste el TrailCáncer?

EI TrailCáncer es un doble reto, deportivo y solidario, al aire libre y que consiste en recorrer, junto a tu equipo, una de las distancias de los recorridos (10, 20 o 42 KM). Una actividad perfecta para disfrutar de una jornada de deporte en el campo, rodeado de amigos, fomentando valores como la superación y el compañerismo.
El objetivo deI Trailcáncer es la recaudación de fondos para ayudar a más de 100 familias vulnerables que luchan contra la enfermedad a cubrir sus gastos de primera necesidad; fomentar la investigación; apoyar a pacientes y familiares y concienciar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables.

¡Porque en equipo se llega más lejos!