LA FEDERACIÓN FIRMA UN ACUERDO CON PROARTE Y SIKA

Categories: Generales
105 Total Views

Para el proyecto ‘Marca tu senda’

La Federación Madrileña de Montañismo ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Proarte de señalización y equipamientos para entornos naturales; y con Sika que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas y soluciones específicas para la construcción.

El acuerdo de colaboración con Proarte supondrá el suministro a precios extraordinarios de todo el balizado vertical y los paneles de señalización de rutas en los nuevos senderos recuperados por la Federación Madrileña de Montañismo dentro de su proyecto ‘Marca tu senda’.

Por su parte, Sika se convierte en patrocinador de cinco de los recorridos senderistas del proyecto ‘Marca tu senda’ y se encargará del balizado de los mismos.

Estas nuevas empresas que se unen al proyecto ‘Marca tu senda’ para la recuperación de senderos de la Comunidad de Madrid.

  Si conoces a alguna empresa que quiera unirse al proyecto ‘Marca tu Senda’ como patrocinador o colaborador, no dudes en decírnoslo. Envíanos un e-mail a [email protected]. Estamos abiertos a diferentes propuestas y oportunidades.