LA ESCUELA MADRILEÑA DE ALTA MONTAÑA CUMPLE 60 AÑOS

Categories: Generales
88 Total Views
Por ella han pasado algunos de los grandes nombres del alpinismo y la escalada española 

{gallery}Imagenes/Federacion/Noticias/2013/130509_EMAM60a.jpg{/gallery}¿Sabes que nuestra Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM) cumple este año 60 años? Se creó en el año 1953 y desde su nacimiento han pasado por ella algunas de las personalidades más destacadas del montañismo en nuestro país.

En la actualidad la EMAM reúne al equipo más preparado de técnicos de montaña para proporcionar a un alumnado de lo más variado la mejor formación en montaña tanto para aquellos que se quieren dedicar profesionalmente al mundo de la montaña como para aquellas personas que simplemente quieren disfrutar de las diferentes disciplinas de montaña en su tiempo libre. 

logo_YouTube_20Conoce aquí al equipo de la EMAM 

Hemos preparado un pequeño vídeo para agradecer a todos nuestros compañeros y amigos lo que han trabajado y trabajan cada día para que la EMAM sea el centro de formación en montaña número uno de Madrid. Vuestra profesionalidad, implicación y compañerismo convierten nuestro prestigio en una realidad diaria para los alumnos. Nos llenáis de orgullo compañeros. ¡A por otros 60 años!

• facebook Sigue a la EMAM en facebook
• twitter Sigue a la EMAM en twitter