INICIATIVA DE MONTAÑISMO INCLUSIVO EN LA FMM

Categories: Generales
731 Total Views
grupo de montañeros con discapacidad realizando actividades de montañismo por la federacion madrileña de montañismo

MONTAÑA INCLUSIVA

¿Cuántos deportistas tenemos con una discapacidad en la Federación? ¿Qué modalidades de montaña son las más practicadas por personas con otras capacidades? ¿Qué podríamos hacer por ellas?

Desde el Área de Montañismo Inclusivo de la Federación Madrileña de Montañismo (en adelante FMM) queremos potenciar los deportes de montaña entre las personas con una determinada capacidad. Estas, han de disponer de la tarjeta federativa anual de la FMM, así como contar con una acreditación de al menos un 33 % y sobre todo ser amantes de los deportes de montaña.

Como responsable del área me presento, soy Mayte Minaya y tengo ceguera y problemas de movilidad por una enfermedad neurológica. Con el fin de poder conocer el marco de federados que potencialmente podrían estar interesados en este proyecto, os pedimos colaboración, a fin de saber un poco sobre el perfil y volumen de las personas que podrían participar. Somos conscientes de que son datos delicados y por ello os garantizamos que tendrán la máxima garantía de confidencialidad. Os facilitamos una encuesta anónima en la que no habrá información sobre tus datos personales. Solo nos interesa conocer aspectos como si perteneces a algún club, la modalidad o modalidades de deportes de montaña que practicas o si te interesa la competición de alguna disciplina. Con ello queremos tener una primera aproximación a vuestro colectivo y preparar proyectos realistas destinados a todos. Te agradecemos tu participación.