TODAVÍA QUEDAN MUCHAS OPORTUNIDADES PARA PARTICIPAR EN EL TROFEO DE SENDERISMO FMM 2023

980 Total Views
Hasta el 31 de octubre puedes presentar tus marchas al Trofeo de Senderismo FMM 2023 (Foto cortesía Club Amadablan – DAS2023)

Madrid, 15 de septiembre de 2023

Cuando estamos a las puertas del otoño y el clima se hace más llevadero, los senderistas madrileños tienen la oportunidad de mostrar sus logros hasta en 10 marchas realizadas entre el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2023 y , sumar puntos según ciertos parámetros establecidos en nuestro Reglamento. El participante con la mayor puntuación en cada categoría será reconocido como el Senderista FMM del año.

La FMM quiere con este trofeo, promover y apoyar todas las modalidades de montaña y hacer que  el senderismo en Madrid sea reconocido y valorado. Al unirte a esta iniciativa, no solo destacas tus logros personales, sino que también contribuyes a resaltar la importancia de la especialidad en nuestra comunidad.

Puedes incorporarte  este trofeo, con recorridos sencillos hasta ascensiones desafiantes, cualquier actividad de senderismo/montañismo realizada en el Territorio Nacional durante el año en curso es válida. Solo tienes que presentarlas a través del formulario en nuestra web que podrás encontrar y enviar una vez cumplimentado, en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpoDAahANz3tsiZhSkE4OR21azbPPwNNbMawj8KA9XSnaM7Q/viewform .