Handclinic y la Federación Madrileña de Montañismo se unen en una alianza estratégica para promover la salud y el bienestar de los montañeros

Categories: Generales
109 Total Views

La Federación Madrileña de Montañismo ha suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio con la clínica Hand Clinic Madrid, empresa especialista en el tratamiento de lesiones en las manos. Esta colaboración tiene como objetivo ofrecer a los federados un servicio exclusivo y especializado especialmente enfocado a escaladores y montañeros de la FMM.


Hand Clinic Madrid ofrecerá a los federados de la FMM una atención especializada en lesiones de manos y dedos, con un descuento del 25 % lo que les permitirá recuperarse más rápidamente de cualquier lesión y volver a practicar su deporte favorito con confianza. Actualmente este servicio no está incluido en la póliza de accidentes de la tarjeta federativa.
Dará preferencia en la atención a los federados, con un compromiso máximo de 48h tras solicitud de cita tras, sospecha de lesión aguda en poleas, ya que el diagnóstico precoz es clave en estos casos .
Hand Clinic Madrid se compromete a colaborar con sus servicios de fisioterapia en las competicionesque seacuerdendela FMMparalos deportistas federados que compitan.
Este acuerdo es una excelente oportunidad para que Hand Clinic Madrid aporte su compromiso con el deporte a la comunidad de montañeros y escaladores en Madrid, además de publicar recomendaciones y contenidos que ayuden a tener una mejor prevención y cuidado de las manos.

Por su parte, la Federación Madrileña de Montañismo se consolida con empresas líderes en su campo para brindar a sus miembros los mejores servicios y recursos disponibles.

En resumen, este acuerdo entre la Federación Madrileña de Montañismo y Hand Clinic Madrid es un paso hacia adelante en la mejora y cuidado de los escaladores y montañeros madrileños, y se espera que esta colaboración sea un éxito a largo plazo.