GALA DE MONTAÑA DE LA FEDERACIÓN

Categories: Generales
88 Total Views
Entrega de los Premios de las Copas de Madrid y celebración del 60 aniversario de la EMAM

{gallery}Imagenes/Federacion/Noticias/2013/130426_gala-fmm.jpg{/gallery}La Federación Madrileña de Montañismo ha celebrado el jueves 25 de abril la Gala de Montaña, en un acto donde se ha hecho entrega de los Premios de la Copa Comunidad de Madrid 2012 en las modalidades de Carreras por

Montaña y Esquí de Montaña. La celebración de este año se ha centrado de forma especial en el aniversario de la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM), el centro de formación de la Federación, que cumple 60 años desde que se pusiera en funcionamiento en 1953. Además durante el acto las Vocalías de la Federación han presentado sus diversos proyectos en desarrollo y todas las disciplinas de montaña han estado presentes; mención aparte ha tenido la Vocalía de senderismo de la Federación, que este año ha sido galardonada con el premio a las ‘100 Mejores Ideas’ por la revista Actualidad Económica, gracias a su proyecto ‘Marca Tu Senda’. Los Programas de Tecnificación de la Federación en Carreras por Montaña, Escalada y Esquí de Montaña también han participado en las presentaciones de la Gala, con el equipo de jóvenes de esquí de montaña pasando uno a uno por el escenario para que los asistentes vieran a las futuras promesas de este deporte.

• Conoce aquí cómo fue la Gala del Deporte de Montaña 2013 en imágenes

Los momentos más emotivos de la Gala fueron la entrega del Galardón ‘Una Vida Dedicada’, que fue a parar a Miguel Ángel Gallardo, que no se lo esperaba, y se sorprendió mucho al recibirlo; y la entrega de galardones a los ex Directores de la EMAM, que se reunían en esta celebración.

La Gala del Deporte de Montaña comenzó a las 18:30 horas en el Centro Cultural Alfredo Kraus (Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n Ver mapa). Tras el acto se sirvió un ágape donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir impresiones e intercambiar experiencias montañeras.

Igual que en anteriores ediciones, la Gala contó con un intérprete de lengua de signos para que las personas que lo necesitaban pudieran seguir la Gala sin problema.

• Recuerda en imágenes cómo fue la Gala del Deporte de Montaña de la FMM en 2012