FIRMADO ACUERDO ENTRE EL CLUB ALPINO MADRILEÑO Y CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Categories: Generales
89 Total Views
Se articularán distintas iniciativas solidarias

{gallery}Imagenes/Federacion/Noticias/2013/130610_firma-cruz-roja.jpg{/gallery}El Club Alpino Madrileño y Cruz Roja Española han suscrito un acuerdo marco de colaboración a través del cual está previsto canalizar numerosas iniciativas. Para el club, este acuerdo tiene un significado especial en el sentido

de que el colectivo montañero no puede ser ajeno a las difíciles circunstancias que una parte de la sociedad vive en estos momentos y, partiendo del mismo, se articularán distintas iniciativas solidarias, la primera de las cuales será la recaudación y aportación de fondos destinados fundamentalmente a los bancos de alimentos de Cruz Roja.

Mediante el desarrollo del acuerdo se han previsto iniciativas de colaboración en actividades de montaña, formación, seguridad y voluntariado social para jóvenes y mayores pertenecientes al club. Los distintos programas se irán presentando sucesivamente a través de la web del Club Alpino Madrileño y mediante comunicaciones directas a los socios.

En la fotografía, firman el acuerdo Jesús María Mora Márquez, Presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid y Juan Antonio Espadero Márquez, Presidente del Club Alpino Madrileño.