FEDME INFORMA DE UN RETRASO EN LOS PLÁSTICOS DE LAS LICENCIAS 2022

Categories: Generales
96 Total Views

Puedes descargar tu licencia digital

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha informado a las federaciones territoriales que los plásticos de las licencias para el año 2022 van a sufrir una demora en su producción y, por tanto, no se espera que estén disponibles hasta finales del mes de diciembre.

Este retraso afectará a todas las federaciones autonómicas, y por ello, se informa a todos aquellos deportistas que han solicitado la licencia con extensión FEDME que descarguen, de momento, la licencia digital (vídeo explicativo al final de la noticia). Será el único documento que puedan disponer, si bien es cierto que la validez de la licencia no empieza hasta el 1 de enero de 2022.

En cuanto los plásticos lleguen a la FMM, imprimiremos y enviaremos las licencias FEDME lo antes posible, aunque esos días navideños son complejos en cuanto a la saturación en la distribución del correo postal.

La licencia digital cuenta con un apartado de «histórico», pulsando sobre unas rayitas que se sitúan en el margen superior derecho, donde se puede acceder a las licencias de años anteriores.

Cómo descargar la licencia digital: