La FMM y Climbskin unen fuerzas para mejorar la experiencia de escalada para nuestros Federados

194 Total Views

La Federación de Montañismo ha firmado un acuerdo con Climbskin, la marca pionera y referente en cosméticos de máxima calidad aplicados al deporte, para mejorar la experiencia de nuestros federados.

Climbskin ofrece una amplia gama de productos diseñados para cuidar la salud del deportista, entre ellos, la crema de manos referente para proteger y regenerar la piel. Con este acuerdo, los federados podrán contar con ventajas exclusivas en su tienda y así disfrutar más si cabe de sus actividades al aire libre.

La combinación de un equipo de seguridad de alta calidad y los productos de Climbskin permitirá a los escaladores concentrarse en realizar de su deporte sabiendo que están en las mejores manos.

La Federación de Montañismo está emocionada de trabajar con Climbskin. Este acuerdo es un paso importante en la mejora de la seguridad y la experiencia de escalada para los miembros de la Federación Madrileña de Montañismo.

La Federación y Climbskin trabajarán juntos para seguir mejorando las condiciones de escalada y promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Si eres Federado haz clic en el enlace para obtener un descuento especial. ¡No te pierdas la chance de ahorrar dinero en tus compras! Si aun no lo eres, se parte de nuestra familia y aprovecha todos nuestras ventajas y beneficios para ti!