El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre

{gallery}/Imagenes/Actividades/Infantil-juvenil/2012/121005_escuela-junior-todovertical.jpg{/gallery}Ya está disponible la programación del curso 2012-2013 de la Escuela Junior de Alta Montaña de nuestro Club Todovertical. El planteamiento es similar a los años anteriores, se contará con entre 3 y 4 jornadas mensuales hasta

junio 2013, complementado con salidas de varios días coincidiendo con algunos periodos de vacaciones escolares. El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 31 de octubre. La Escuela Junior de Alta Montaña cumple su cuarto año de andadura su objetivo es formar a niños y jóvenes en las diversas disciplinas de montaña e introducirles en el apasionante mundo de la alta montaña; con contenidos no solamente deportivos, y que estarán dirigidos por Técnicos Deportivos titulados y Guías de la Compañía de Guías de Montaña Todovertical.

Este programa se dirige a los ya iniciados en la montaña; a aquellos que ya conocen y han experimentado recorridos caminando de algunas horas; a aquellos que han tenido contacto con la escalada y piden más; a aquellos que están deseando coger y utilizar el piolet de sus padres, etc.

Requisitos de los participantes:

  • Edad: entre 8 y 15 años.
  • Es imprescindible que la participación del niño en las actividades sea voluntaria.
  • Ser socio federado del Club Todovertical
  • Se recomienda que durante la semana los alumnos/as tengan algún tipo de actividad extraescolar deportiva, preferiblemente de carácter aeróbico.

• Más información e inscripciones
• Programa Escuela Junior de Alta Montaña 2012-2013