Escalada: 4 velocistas de Madrid actúan en el Campeonato Europeo en Polonia

Categories: Escalada, Generales
111 Total Views

Madrid, 29/03/2023: Una cuarteta de escaladores de la Unidad de Velocidad del Programa de Tecnificación de Escalada de la Federación Madrileña de Montañismo, integran la selección de España de la especialidad que participará el 1 y 2 de abril próximos en la Copa de Europa de Velocidad, a realizarse en Tarnôw, Polonia en las categorías absoluta y juvenil.
Los jóvenes madrileños Aída Miguel Ochoa (Sub 18),Alejo Bernabé Fernández (Sub 18) y Alberto García Rodríguez de Sepúlveda (Sub 18), vestirán los colores de España en la exigente competición juvenil junto con María Laborda Sagaste de Aragón, y también competirán en la prueba de máxima categoría (absoluta) con  Alejandro Rivas Domínguez (Madrid), Erick Noya Cardona (Galicia), Leslie Romerode la Comunidad Valenciana y Carla Martínez Vidal de Cataluña, todos ellos con destacadas actuaciones en la primera competencia válida de la Copa de España,  realizada en Oviedo, Asturias, el pasado fin de semana.


Cuatro velocistas madrileños estarán representando a España en el Campeonato Europeo de Escalada de Velocidad este fin de semana.

(Foto AH-Prensa FMM)

Alejo Bernabé en su mejor momento de forma, participará en la competencia juvenil y en la de categoría absoluta en Polonia. 

Frente a la pared

El equipo madrileño se entrenó en el rocódromo Sputnick en Las Rozas de cara a la competición Europea que enfrentarán en Polonia (Foto AH- Prensa FMM)