EN TORREJON DE ARDOZ ESPERAN A LOS NIÑOS PARA LA 3ª LIGA INFANTIL DE ESCALADA FMM

315 Total Views
En Indoorwall de Torrejón de Ardoz se realizará la 3ra prueba de la edición primavera de las Ligas Infantiles de Escalada que este año ha contado con la presencia masiva de peques en las dos pruebas disputadas hasta el momento. (Foto prensa-FMM)

Madrid, 10/05/2024

El rocódromo IndoorWall de Torrejón de Ardoz espera este sábado 11 de mayo la tercera y última Liga Infantil de Escalada FMM temporada de primavera, que promueve la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) para incorporar a los más chicos a la actividad de los rocódromos y familiarizarlos con la dinámica de la competición.

Los peques de 6, 7 y 8 años participan en una categoría mixta en un formato no competitivo, con la ayuda de sus padres, entrenadores y técnicos de la FMM quienes les guían en sus primeros bloques. (Foto prensa FMM)

Se espera que esta reunión de peques, en las categorías Sub9 Mixta y Sub 12 femenina y masculina, cuente con una nutrida participación que sin duda llenarán de alegría y risas las salas del roco de Torrejón de Ardoz.

Luego de dos presentaciones, en el IndoorWall de Getafe y en el Rocódromo Municipal de Paracuellos de Jarama, los acumulados de puntos de los peques inscritos en las Ligas Infantiles de Escalada son los siguientes:

Puntuación acumulada categoría Mixta sub 9

Puntuación acumulada categoría Sub 12 Femenina

Puntuación acumulada categoría sub 12 masculina