El rocódromo The Climb amplía su centro con una nueva sala

Categories: Generales
116 Total Views

Los escaladores contarán con 200 m2 extras  

Hoy 15 de diciembre el conocido rocódromo madrileño The Climb dará la bienvenida a una nueva zona de escalada en su centro. La sala, anexa a la ya abierta en la actualidad, constará de:

Zona boulder: 550m2 escalables con más de 70 bloques y zonas de entrenamiento específico de escalada.

Zona de vías: 350m2 vías de 10m de altura con 14 autoaseuradores, 28 líneas de escalada y unas 50 vías equipadas.

Nueva Zona de Boulder: 200m2 escalables en muros de competición de 4,3 m de alto con todo tipo de inclinaciones. Más de 30 bloques con una gran selección de las mejores presas del mercado.

Zona Niños: 650m2 escalables con zonas de escalada de todo tipo: boulder con más de 30 bloques equipados, zonas de travesía, zonas de vías con 11 líneas y más de 25 vías equipadas y todo lo que necesitan los pequeños para aprender a escalar.

Tras 10 años como referente tanto en la escalada de adultos como en la de niños, el recinto contará ya con 3 salas unidas entre sí. En The Climb uno de nuestros pilares es el ser un espacio vivo y en renovación constante siguiendo las últimas tendencias en la escalada, y en estos momentos de tanto crecimiento y evolución en el sector, hemos de seguir en nuestra línea de renovación que nos ha caracterizado desde que abrimos en 2012.», comenta David Núñez, gerente y responsable de The Climb y The Climb Kids.

Este es el resultado de muchos años de constante mejora para el usuario y la suma de distintas reformas para el centro entre los que se incluyen los siguientes:

  • Pioneros en tener una sala de escalada para niños con distintas actividades desde los 3 años, tales como la Escuela de Escalada, celebración de cumpleaños y actividades por libre y colegios entre otros.
  • Ampliación de su zona de escalada con una de escalada deportiva que cuenta con 30 vías y 12 autoseguros.
  • Ampliación y mejora de la zona de escalada en boulder con dos salas contiguas.

El rocódromo, situado en el polígono de San José de Valderas, está abierto de lunes a domingo. Para obtener más información sobre The Climb puedes visitar su web www.theclimb.es