CONFERENCIA 28 DE FEBRERO: ‘CÓMO PREVENIR ACCIDENTES EN MONTAÑA’

Categories: Generales
83 Total Views
Con José Eladio Sánchez, Director de la Escuela Madrileña de Alta Montaña

{gallery}/Imagenes/Federacion/Noticias/2013/130214_jose-eladio-sanchez.jpg{/gallery}El jueves 28 de febrero a las 19:00 h la Federación Madrileña de Montañismo dará una conferencia sobre ‘Cómo prevenir Accidentes en la Montaña’, a cargo de José Eladio Sánchez, Director de la Escuela Madrileña de Alta Montaña

(EMAM)
, en la sede de la Federación (Avenida Salas de los Infantes nº 1). Esta charla se incluye dentro del ciclo de conferencias de la FMM y en ella se hablará de los fundamentos básicos de seguridad en invierno; evaluación de riesgos; y detección de víctimas en caso de avalancha, entre otros temas.

Inscripciones2Inscríbete aquí 

Para asistir a esta jornada es necesario realizar la inscripción previa, que es gratuita para las personas federadas FMM y tiene un precio de 3€ para las personas no federadas.

José Eladio Sánchez es Guía de Montaña profesional y activo montañero. Director de la EMAM desde 2003, en su currículo deportivo se cuentan numerosas vías de escalada de dificultad en varios continentes así como ascensiones a cumbres de gran altitud. También colabora con algunas agencias de trekking en el diseño y preparación de rutas y ascensiones en Europa, América del Sur y del norte de África.

Jornada ‘Prevenir Accidentes en la Montaña’
Jueves 28 de febrero. 19:00 h
Federación Madrileña de Montañismo (Avenida Salas de los Infantes nº 1, planta baja)