CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO DE ESQUÍ DE MONTAÑA EN SIERRA NEVADA

Categories: Esquí de montaña

En el Centro de Alto Rendimiento

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre el Equipo y el Programa de Tecnificación de Esquí de Montaña de Madrid realizaron una concentración deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (CAR). Durante estos días los deportistas han llevado a cabo un trabajo de entrenamiento y preparación técnica que ha supuesto una puesta a punto en altura de cara a las próximas competiciones del calendario nacional.

Con los mas jóvenes se ha llevado a cabo el trabajo de tecnificación planificado en su Programa y de forma conjunta se han abordado contenidos teóricos sobre táctica y entrenamiento mental, así como una simulación de una competición de relevos, modalidad que a partir de este año formará parte de las competiciones nacionales. A pesar de la escasez de nieve en la montaña, las pistas de la estación y el buen tiempo del que se ha disfrutado han permitido llevar a cabo los objetivos planificados al 100%.

A la Concentración han asistido 14 Deportistas del Programa de Tecnificación, 6 Deportistas del Equipo de Competición, la Seleccionadora del Equipo y 3 Técnicos del Programa de Tecnificación.