¡ATENCIÓN! COMIENZA HORARIO DE VERANO PARA ACCESO A LA PEDRIZA

308 Total Views

Madrid, 01/06/2023

Desde el 01 de junio y hasta el 30 de septiembre, se establece nuevo horario de acceso a La Pedriza en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, específicamente para la barrera ubicada en el paraje de «La Camorza». 

Según la información emitida por el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, los horarios de la barrera de acceso serán los siguientes:

» Desde del 1º de junio y hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, la barrera de entrada que da acceso a La Pedriza, en el paraje de «La Camorza», permanecerá abierta para el tránsito de vehículos de 7:30h a 10:30h y de 18:30h a 22:30h mientras no se haya completado el cupo diario. Los fines de semana y festivos permanecerá abierta de 7:00h a 9:30h y de 18:30h a 22:30h permaneciendo cerrada el resto del tiempo.

Durante este periodo, se prohíbe el estacionamiento nocturno de cualquier vehículo dentro de La Pedriza, en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 7:30 horas de la mañana siguiente, salvo por autorización expresamente justificada. Los autobuses requieren solicitar previamente el acceso.

Fuente : https://www.parquenacionalsierraguadarrama.es/es/parque/actualidad/832-barrera-verano

Retirada de puentes y pasarelas del arroyo de la Fuenfría

Continúan retirados los puentes y pasarelas que cruzaban el arroyo de la Fuenfría, en el tramo medio del Valle de La Fuenfría. Consultar alternativas e información actualizada en 

https://www.parquenacionalsierraguadarrama.es/es/parque/actualidad