CELEBRAMOS EL MES DEL DEPORTE DE CARABANCHEL CON BAUTISMO DE ESCALADA EN ROC30

556 Total Views
  • La Federación Madrileña de Montañismo celebra con la Junta de Distrito, el Mes del Deporte de Carabanchel, con un Bautismo de Escalada en el ROC30.

El próximo sábado 8 de junio, la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y la escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM), se unen al Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Distrito de Carabanchel, en la celebración del IV Mes del Deporte de Carabanchel, con una jornada de puertas abiertas en el rocódromo ROC30, situado sobre el Paseo Madrid Río (Paseo de San Illán, 106), donde tendrá lugar un Bautismo de Escalada en el que podrán participar 60 usuarios (30 niños y 30 adultos) entre las 10.00am y las 8.00 pm.

Los más pequeños podrán escalar en el mismo turno que sus familiares (padres, hermanos,tíos) para disfrutar esta experiencia emocionante e integradora (Foto Prensa FMM)

La programación del IV Mes del Deporte de Carabanchel, con más 50 actividades deportivas, proyectadas para todas las edades a partir del sábado 1 de junio y hasta el 22 de junio; la Federación Madrileña de Montañismo promueve este Bautismo de Escalada, en el que el equipo de técnicos deportivos de ROC30, ha proyectado una jornada de iniciación para todo público en cinco sesiones de hora y media de duración cada una.

Durante esta actividad, se atenderán simultáneamente dos grupos de seis participantes cada uno, con menores de 6 a 17 años y otro con adultos de 18 años en adelante. El coste de la actividad será de 1€ por participante y los horarios serán a las 10:00 h, 12:00 h, 14:00 h, 16:30 h y a las 18:30 h . Las familias podrán apuntarse en el mismo horario para compartir juntos la experiencia de la iniciación a la escalada con orientación especializada en la instalación municipal gestionada por la FMM.

Las inscripciones ya están abiertas

La FMM y la EMAM celebran el Mes del Deporte de Carabanchel con un Día de Puertas Abiertas en el que se ofrecerán cinco turnos de Bautismo de Escalada para usuarios de todas las edades en el rocódromo de Madrid Río, ROC30, el próximo sábado 8 de junio (Foto Comunicaciones FMM)

Desde los 6 años se puede participar en este Bautismo de Escalada en ROC30, sin límites de edad.