CARRERAS POR MONTAÑA SELECCIONA TALENTOS PARA SU PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN 2024

Madrid, 09/11/2023

Cuando está por terminar la temporada 2023, el equipo del Programa de Tecnificación de Carreras por Montaña de la FMM, inicia la búsqueda de nuevos talentos para conformar el grupo que integrará la cohorte 2023-2024 de este plan de desarrollo deportivo.

Las actividades de captación de talentos incluyen la participación en las dos últimas pruebas de la Copa Madrileña de Carreras por Montaña, Mataelpino este sábado 11 de noviembre y el Cross de La Pedriza el 19 de noviembre próximo, ambas competiciones con rutas cortas para los corredores noveles que permitirán evaluar sus valencias físicas y talentos aún incipientes.

Para completar la escogencia, estos aspirantes al Programa de Tecnificación 2024, nacidos entre 2004 y 2009, participarán en una jornada de puertas abiertas,  que se realizará en La Barranca al sur del puerto de Navacerrada, en la Sierra de Guadarrama, el domingo 3 de diciembre desde las 9.00 horas.

La información específica la ofrece el coordinador del PROTEC, Alberto Agúndez disponible en el correo electrónico [email protected].

Las inscripciones en esta jornada se realizaran a través de este enlace.