CAMPUS PRO EXPERIENCE DE TRANGOWORLD Y GORE-TEX

Categories: Alpinismo
101 Total Views
El último fin de semana de febrero en Biescas

La localidad oscense de Biescas, en pleno valle de Tena, ha acogido el último fin de semana de febrero a los 12 participantes del Campus Pro Experience (CPE), en el que han vivido una experiencia única al lado de cuatro alpinistas y escaladores

 de talla mundial. El CPE es una iniciativa de Trangoworld® que con el apoyo de GORE-TEX® permite a doce personas apasionadas de la montaña vivir una experiencia única en los Pirineos.

Han sido tres intensas jornadas de aventura en plena naturaleza junto a una selección de montañeros y escaladores profesionales con los que los participantes al Campus han mejorado su técnica y sus conocimientos en actividades de montaña invernales. Además, han tenido la oportunidad de convivir con ellos y compartir anécdotas, momentos y conversaciones que recordarán siempre. Una oportunidad única para cumplir el sueño de muchos amantes de la montaña y el outdoor.

Manu Córdova y Cecilia Buil (expertos en escalada en hielo); y Fernando Garrido y Carlos Pauner (progresión en montaña, crampones, raquetas, cuerdas, técnicas de seguridad, arva, sonda, vivac, etc.) han compartido su conocimiento y experiencia durante el fin de semana.

Las personas que han participado en el Campus salieron de un proceso llevado a cabo en la página facebook de Trangoworld® el pasado otoño, donde ahora se pueden ver imágenes del Campus.