CARLOS SUAREZ FIRMARÁ SU NUEVO LIBRO DURANTE EL FIN DE SEMANA DE BLOQUE

Será el sábado a partir de las 12 h en el stand de la FMM

{gallery}/Imagenes/Actividades/Escalada/2011/111027_libro-carlos-suarez.jpg{/gallery}El alpinista, escalador y aventurero Carlos Suarez estará firmando su nuevo libro ‘Morir por la cima’ el sábado 12 de noviembre a partir de las 12 h en el stand la Federación Madrileña de Montañismo en la Feria Naturiva de Esquí y Montaña

en Ifema, durante la celebración del Fin de Semana de Bloque.  

Carlos Suarez es un gran conocedor de la montaña que afronta riesgos con consciencia y se supera en cada nueva experiencia. Conoció el mundo de la montaña a los trece años y desde entonces nunca lo ha abandonado. Fue el primer español en escalar una ruta de 8a sin cuerda; ha sido tres veces campeón de España de escalada deportiva en la modalidad de velocidad; ha realizado más de 400 saltos en paracaídas; y es asiduo al salto base.

Suarez ha viajado por todo el mundo y saborea la libertad de cada instante en su práctica deportiva en la montaña, con una confianza absoluta en la necesidad de correr riesgos para avanzar, siempre con unos límites. Como dice en su página web “Sin riesgo no hay cima… ni todo lo que viene después”.

Su cuarto libro ‘Morir por la cima’ habla sobre las experiencias vividas y compartidas con algunos de los mejores escaladores del mundo. Un avance de lo que se puede descubrir entre sus páginas en el trailer del libro.

Firma del libro de Carlos Suárez ‘Morir por la cima’Sábado 12 de noviembre.
Feria Naturiva de Esquí y Montaña. Ifema. Pabellón 6. Stand de la Federación Madrileña de Montañismo.
A partir de las 12 h.