BIENVENIDAS 82 NUEVAS FEDERADAS

Categories: Editoriales, Generales
127 Total Views

* Un total de seis licencias infantiles, una juvenil y 75 mayores femeninas se tramitaron durante la celebración del Día Internacional de la Mujer entre el 3 de marzo y 8 de marzo de 2023 y recibirán el reintegro de la cuota anual FMM tal como se promocionó en nuestra web y redes sociales.

La promoción para nuevas licencias federativas femeninas, tramitadas entre el 3 de marzo y el 8 de marzo pasados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer 2023, se completó este jueves 9 de marzo en nuestras oficinas, con un resultado positivo de 82 nuevas licencias femeninas y el sorteo de cinco bonos de descuento de 40€ para compras especializadas en las tiendas Outdoor Sin Límite.

Al día de hoy, de un total de 17.423 afiliados a la FMM, 5.687 son mujeres, un 33% de nuestro universo montañero, que se vio incrementado con esta actividad en: 6 licencias infantiles, una juvenil y 75 de damas mayores de edad.

Las menores recibieron su licencia federativa totalmente gratis, en tanto que las tarjetas de mayores, además de aportar de un seguro específico para el desarrollo de actividades de montaña y las grandes ventajas que ofrece el Club del Federado, recibirán el reintegro de la cuota federativa FMM de 2023. Desde la federación enviaremos un correo electrónico solicitando los datos y número de cuenta bancaria donde desean recibir el abono.

Por otro lado, las siguientes federadas resultaron las afortunadas ganadoras del bono de descuento Outdoor SL, que recibirán vía correo electrónico y deberán utilizar antes del 31 de marzo del 2023. Las ganadoras deberán llevar su tarjeta federativa física o digital a la tienda para el canje.

*****187D

Mercedes A.G.

CLUB TIERRA DE FUEGO

*****363F

Pilar M.N.

FMM INDIVIDUAL

*****245D

M. Pilar M.L.

C. GRUPO MONTAÑA TELEFÓNICA

*****116F

Raquel P. S.

CDE MONTAÑEROS SORDOS DE MADRID

*****343V

M. Nieves S.C.

C. GRUPO MONTAÑA TELEFÓNICA