ACTUALIZA TU TARJETA FEDERATIVA DIGITAL DE LA FMM

Categories: Generales, Seguridad
1.516 Total Views

Madrid, 13/07/2023

La incorporación de las nuevas tecnologías tiene la ventaja de añadir mejoras a lo largo del año. Estas, se cargan automáticamente en nuestra tarjeta federativa digital, pero para algunas más complejas tendremos que actualizar las nuevas versiones.

¿Cómo puedo actualizar mi licencia de móvil?

Lo más sencillo es desinstalar la aplicación del móvil y volver a instalarla. La clave seguirá siendo la que tu pusiste o en último caso, puedes actualizar la clave en el enlace «Olvidaste tu clave»

La tarjeta digital actualizada tiene que llevar el logotipo del Acuerdo de Correspondencia de Refugios, que se firmó a principios del 2023.

Por este motivo, es posible que algún federado aún tenga sin actualizar la licencia digital del año anterior.

La tarjeta federativa digital de la FMM, debe contar con el logo del acuerdo de correspondencia con los refugios anunciados.

¿Cómo se si debo actualizar mi Tarjeta Federativa digital?

Confirma que tienes la versión más reciente de tu Tarjeta Federativa Digital. Fíjate que el logotipo del Acuerdo de Correspondencia de Refugios aparece en tu licencia. En caso contrario, solo tienes que actualizar tu APP.

Recuerda que como deportista de la Federación Madrileña de Montañismo, tienes interesantes descuentos en los refugios de montaña que forman parte de este acuerdo.

Más información sobre el Acuerdo de Correspondencia de Refugios
https://fmm.es/blog/refugios-de-montana-novedades-en-los-descuentos/