Published On: miércoles, 14 diciembre 2016

ACTIVIDADES DE MONTAÑA EN MATADERO EN DICIEMBRE

Categories: Generales
123 Total Views

Con Dokumalia,

El día 26 de diciembre Dokumalia ofrece un taller de realización audiovisual en condiciones extremas en la Cineteca del Matadero (Madrid), de 10:30 a 13:30 h, impartido por Daniel Salas.

En este taller se aprenderá a manejar un equipo de cámara en el peor de los contextos obteniendo los mejores resultados. Cuando la situación se pone difícil, es importante conocer y saber valorar los equipos que mejor se adaptan a cada escenario: frío intenso, meteorología adversa, alta luminosidad o mucha humedad, alta montaña, selva o desierto. Se verá cómo trabajar con cámaras DSLR, los modelos XA y XF de vídeo y los equipos de la gama EOS cine de Canon. Además, se analizará que ópticas utilizar para cada momento y qué otras cosas interesantes no pueden faltar nunca en la mochila de un profesional dedicado a grabar en entornos tan atípicos.

Inscripción y entrada gratuita hasta cubrir plazas.

Más información

El mismo día 26 por la tarde y hasta el día 31 de diciembre en Cineteca Matadero se proyectará la película ‘Jugando a escalar’ de Dokumalia Producciones Audiovisuales, donde cinco chicos/as con edades entre 11 y 14 años comparten una pasión: la escalada de dificultad.

Los jóvenes deportistas nos abren la puerta de su casa, nos presentan a su familia y amigos, y nos cuentan cuáles son sus sueños y aspiraciones. Este documental busca mostrar el esfuerzo y la dedicación de estas jóvenes promesas y sus familias, enseñar al mundo qué les motiva y valores tan importantes como la amistad, el afán de superación o la tenacidad.

Apta para todas las edades.

Más información

 

LEE MÁS ARTÍCULOS

LEE MÁS ARTÍCULOS

SENDERISMO

El senderismo constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio [...]

Ir a Arriba