Abierto el plazo de inscripción del «Cross al Yelmo»

Categories: Generales
96 Total Views

Madrid, 5 de agosto de 2022:

Esta semana se da por abierto  el plazo de inscripción para la vigésima edición del Cross al Yelmo, organizado por el Club de montaña La Pedriza del Manzanares

La prueba, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre, transcurre por La Pedriza, dentro del P.N. de La Sierra de Guadarrama en trayecto circular, pasando por la Pradera del Yelmo y con salida y llegada en la Plaza del Pueblo de Manzanares el Real.


Plazo de inscripción:

Desde el día 8 de agosto para federados y desde el día 15 de agosto para cualquier corredor, hasta alcanzar el cupo máximo de 350 corredores.

Novedades 2022:

Este año la prueba será Campeonato Madrileño de Carreras por Montaña. Habrá nuevas categorías en la carrera infantil y podrán correr niñas y niños desde los 4 años. Para celebrar el vigésimo aniversario habrá comida para corredores, concierto en La Plaza del Pueblo, regalos para repartir entre los participantes y en la bolsa del corredor además de la camiseta se incluirá un tubular de cuello.

Por otra parte, se solicitará a los participantes un kilo de comida no perecedera, o ropa en buen estado, a cambio del dorsal, para entregar a la asociación SOS PEDRIZA que se encargará de repartirlo entre la comunidad UCRANIANA que ha huido de la guerra y ha sido acogida en Manzanares el Real.

¡Os animamos a participar un año más en el Cross al Yelmo!