ABIERTAS INSCRIPCIONES CROSS AL YELMO

105 Total Views

Será el día 21 de septiembre

Se han abierto las inscripciones a la décimocuarta edición del Cross al Yelmo, una carrera por montaña que organiza nuestro club La Pedriza del Manzanares

{foto}Imagenes/Actividades/Carreras_Montana/2014/140910_cross-al-yelmo.jpg{/foto}El Cross al Yelmo recorre la solana de la Pedriza Anterior en trayecto circular, pasando por la Pradera del Yelmo y partiendo y terminando en la Plaza del Pueblo de Manzanares el Real, combinando zonas urbanas con itinerario de montaña.

La prueba tendrá lugar el domingo 21 de septiembre y entre las novedades de este año, se incorporan las categorías ‘alevín’ (entre 9 y 11 años) e ‘infantil’ (entre 12 y 14 años) con un máximo de 50 niños que realizarán la salida con los mayores, aunque por recorrido urbano adaptado a sus edades, y no se les cobrará inscripción.

En esta edición del cross al Yelmo, no hay recorrido especial para los cadetes (entre 15 y 17 años) que realizarán el recorrido completo y tendrán un descuento de 7 euros en la inscripción.

A todos los participantes se les solicitará de manera solidaria la entrega de un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a un Banco de Alimentos.

  Más información: http://clubpedriza.org/index.php/cross-al-yelmo

 Contacto: Miguel Ángel Jiménez. Tel: 676 128 985. Email: [email protected]