12 DEPORTISTAS DE MONTAÑA SERÁN HOMENAJEADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE LA CAM

220 Total Views

Madrid, 23/03/2023 El próximo 27 de marzo de 2023, Madrid rendirá homenaje a su deporte en un evento único en el Palacio de los Deportes, WiZink Center. El evento, conocido como la «Gala del Deporte Madrileño», será una oportunidad para celebrar la importancia del deporte en la vida de la ciudad y para reconocer a los deportistas locales que han llevado a Madrid a la cima del éxito deportivo.

El acto contará con la presencia de personalidades relevantes en el mundo deportivo, desde deportistas de élite hasta entrenadores y dirigentes. Además, se espera la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y otros representantes del gobierno local y de la comunidad deportiva en general.

Entre los objetivos fundamentales de la gala está reconocer el talento y la dedicación de algunos de los deportistas más destacados de cada especialidad y entre otras los de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM).

Por los deportes de montaña, serán reconocidos en el evento los escaladores Aída Miguel Ochoa, Guillermo Peinado Franganillo, Henoc García Montoya, Erika Carrasco Aguila, Alberto García Rodríguez de Sepúlveda, Alejandro Rivas Domínguez, Martina Muñiz Valencia, Alejo Bernabé Fernández y Miriam Diez Luengo.

También recibirán el homenaje de la CAM los deportistas de Marcha Nórdica, Francisco José Franco Vidal, Pedro Angulo García y Reyes Fernández Román. Los esquiadores de montaña Hugo Fenoll Fernandez, Jorge Palacio Sanz, Miguel Antón Ortiz y Diego de la Peña Toledo; así como los corredores por montaña Cristina Trujillo González y José Antonio Bellido Puebla.

Este homenaje al deporte madrileño es una oportunidad para celebrar el espíritu deportivo de la ciudad y para unir a la comunidad en torno a algo que todos amamos: el deporte. Además, es una oportunidad para destacar la importancia del deporte como herramienta para la salud, la educación y la inclusión social.

El evento también servirá para demostrar el compromiso de la ciudad de Madrid con el deporte, promoviendo y apoyando la práctica deportiva en todas sus formas. Se espera que el evento sea un éxito rotundo y que deje un legado duradero en la comunidad deportiva local.

Durante el evento, se realizarán distintas actividades, entre ellas, una ceremonia de entrega de premios a los deportistas destacados del último año, se reconocerán los logros más importantes del deporte madrileño a lo largo de la historia, y se llevarán a cabo diversas actuaciones en vivo para hacer de esta noche algo verdaderamente especial. Será una noche para recordar, llena de emociones, celebraciones y homenajes.